Reflexiones Bíblicas
Regocijarnos en la Biblia
Regocijarnos en la Biblia. La ley no salva; sólo nos da el conocimiento de nuestra necesidad de salvación y entonces nos encamina a Cristo Jesús el Salvador
Confía en mí
El Señor te dice «Confía en mí». Pero dice solo confía en mí. Lo único que David tenía era una
Dios de los imposibles
Dios de los imposibles, también llamado Todopoderoso. En todo este mundo, y a nuestro alrededor cada día, hay personas que están buscando ver en la vida de otros la verdad que ellos dicen tener…
Por el poder del Espíritu
Conocer y vivir en el poder del Espíritu es una virtud del cristiano que ha nacido de nuevo. ¿Qué haces cuando una montaña se interpone en tu camino? Cuando la esposa de Dashrath Manjhi murió porque no pudo llevarla al hospital, él pasó 22 años…
Lo que más me preocupa
“Lo que más me preocupa no es el presente, sino el futuro…”. Hoy día, a menudo los meses o los años por venir nos preocupan mucho más que el día presente…
¿Rebajar el concepto de Dios…?
“Es más fácil rebajar nuestro concepto de Dios, que elevar nuestra fe a tal altura” escribe un agudo autor, y luego añade: “Observaremos la lucha a medida que la fe de Job es puesta a prueba…
Escuchando con nuevos oídos
Mi reacción a la mentira del mundo es enfocarme en la verdad. Escuchando con nuevos oídos que sintonizan para escuchar la voz de Dios…