Califica este Artículo post

«El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.» – 1 Juan 5.12 (ver) En este verso de la Biblia habla del Hijo, o sea, de Cristo Jesús. El mismo que nació en Belén y luego fue crucificado en las afueras de Jerusalem. Cuando Jesús vino a este mundo su intención no fue fundar una nueva religión. Lo que Él vino a establecer es el camino para poder volver a Dios. Jesús mismo es ese camino, la única manera de tener una relación directa y plena con Dios.

Toda religión, ministerio o grupo que no considera a Jesús, y solo Jesús, como Dios y salvador, está faltando a la solución que Dios entregó. Toda persona que acepta a Jesús y cree que Él murió por sus pecados es salva, hijo de Dios y tiene vida eterna. Toda persona que tiene al Hijo pertenece a la iglesia de Cristo, la familia de Dios.
Notas que no hablamos de religión. Tampoco hablamos de denominación. No hablamos de nombres de iglesias. La Biblia nos enseña un nuevo nacimiento que Dios produce en la persona. Porque al no considerar a Cristo Jesús le estamos mostrando a Dios que no le necesitamos y que lo haremos a nuestra manera. Cuando Él da el camino y nosotros tomamos otro, lo ofendemos.

¿Como saber si estás en una mala religión o secta? «Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.» –1 Juan 4:15-16 (ver) Examina si la iglesia, grupo o ministerio en el que participas son discípulos de Cristo Jesús quien debe tener el primer lugar y así honrar a Dios.

Resumiendo ¿Que sucede con las demás religiones? Sino honran a Dios por medio de Cristo Jesús quien debe tener el primer lugar no son parte de la familia de Dios y están fuera de su gloria.

Estudia la Biblia por lo que ella dice (no lo que quieras que diga)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Scroll al inicio