Día 1 Adviento
La gran celebración que comenzó en Belén es el evento que marca el mes de diciembre. Un bebé llamado Jesús. Alguien que cambió nuestra historia humana como nadie lo ha hecho. Fue Él quien dio motivo a la navidad. Si Jesús es la razón de la navidad… ¿Qué quiere Jesús en navidad?
El mismo lo dijo: «…para que donde Yo esté, allí estén ustedes también.» Juan 14.3
«Dios nos creo para que estuviéramos con Él». ¿Porque se sentía solo? A veces escuchamos eso, pero Jesús revela algo más. Las personas pasan tiempo con quienes les caen bien, de seguro tu inviertes tiempo con quienes te importan y amas.
Entre todos los pecadores indignos del mundo, están los que Dios ha “dado” a Jesús. Son aquellos que Dios ha atraído al Hijo (Juan 6:44, 65). Estos son los cristianos: personas que han recibido a Jesús como el Salvador crucificado y resucitado y el Señor y Tesoro de sus vidas.
Jesús dice que quiere que ellos estén con Él. ¿Por qué quiere Jesús que estemos con Él?
… para que vean Mi gloria, la gloria que me has dado; porque
me has amado desde antes de la fundación del mundo.
— Juan 17:24
“Los quiero conmigo para que vean Mi gloria”. Notas que esto no expresa Su soledad. Expresa Su deseo de satisfacer nuestros anhelos, no Su soledad. De darnos lo más preciado.
Cristo Jesús quiere que estés con Él para que veas su gloria!
Fuente: Citas Bíblicas Biblia de Las Américas y Reina Valera 1960. | Texto adaptado de "Buenas nuevas de gran gozo", John Piper.