Rate this post

En 1 Juan 1, el autor enfatiza la importancia de conocer a Jesús y experimentar la comunión con Dios y otros creyentes. Siendo que en Jesús está la vida manifestada y en Dios está la luz para no andar en tinieblas.

Aspectos destacados

⛪️ Juan escribe a los creyentes sobre la importancia de conocer a Jesús y la alegría que proviene de la comunión con Dios y otros creyentes.

💡 La vida de Cristo se presenta como la manifestación de la vida, ofreciendo un sentido de unidad y amistad entre los creyentes.

📜 La carta anima a los creyentes a compartir consejos bíblicos y brindarse ánimo mutuamente, lo que conduce a una sensación de alegría y satisfacción.

🌟 La comunión con Dios y otros creyentes se presenta como una fuente de alegría y conexión dentro de la comunidad cristiana.

🙏 Se enfatiza el papel de la Biblia al proporcionar consejo, consuelo y dirección para los creyentes.

Aquí puedes ver la predicación en video…

Si este estudio ha sido de provecho para ti te invito para que lo comentes. Que puedas poner un me gusta y suscribirte. Pero lo mejor es cuando comentas, así podemos ver lo que tú dices y podemos ir respondiendo o ir compartiendo lo que Dios ha estado hablando a tu vida.

Que el Señor te bendiga y esperamos vernos en un próximo estudio bíblico de esta serie que estamos desarrollando una fe extrema:

Cómo caminar en una fe extrema

Aprende a tener más fe en Dios a través de la Biblia, Su Palabra y así podrás descansar con confianza en su voluntad.

Scroll al inicio